América San Juan 2-3 R&R Surco: R con R… Herrera

El cuadro celeste gracias a su capitán Martín Herrera derrotó al América (Foto: Perufutsal.pe)

Los de Surco -en su debut- con una gran actuación de su capitán Martín Herrera -autor de un doblete-, derrotaron a América que resintió su accionar tras la lesión del ‘Látigo’ Castrillón.

Mostrando un juego compacto, bien aplicados en todas sus líneas, R&R Surco en su primera presentación en la División de Honor 2012, logró sumar un importante triunfo ante América San Juan, gracias al buen trabajo de su goleador y capitán Martín Herrera.

El encuentro era parejo y ninguna escuadra regalaba el menor espacio; sin embargo, a los 10’08”, el marcador se desnivelaría tras el cobro de un penal discutido, ya que tras gran acción individual de Carrasco, este saca el remate y sobre la línea del arco, el balón impacta en la mano -de manera involuntaria- de Paulo Herrera. Penal a favor de América que Ramón Carrasco se encargó de traducirse en gol. Antes de ir al descanso, Pablo Montañez pudo igualar la cuenta, pero su remate se paseó por la línea de gol de la valla de Guerrero.

En el complemento, R&R Surco salió decidido a marca la paridad y rápidamente lo lograría, a los 17’08”, Jesús Suárez deja regado en el piso al portero Guerrero e iguala las cosas. Sin dar mucho respiro al cuadro americanista, Martín Herrera fuerza una jugada en el piso con Guerrero y logra dar vuelta al marcador. América logró recuperarse y de la mano de Castrillón llegaría a la igualdad, el ‘Látigo’ habilita a Marvín Fuentes que bate a Amando.

A los 3’46” se desequilibraría definitivamente el marcador, tras un servicio al área, Herrera con un sutil toque ante la salida rápida de Guerrero, le termina sombreando el esférico y marcando el tercer gol celeste, que decreta el debut triunfal de R&R Surco en la División de Honor 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*