Cabitos UAP 0-2 Los Tigres: Primer rugido

El renovado Los Tigres venció cómodamente a Cabitos (Foto: PeruFutsal.pe)

Los Tigres de 1° de Mayo con soberbia actuación del ‘Flaco’ Pinto -en la segunda mitad- logro derrotar a Cabitos UAP.

El renovado conjunto de Los Tigres de 1° de Mayo (ex-Tigregraph) con un plantel remozado y con la presencia de ‘Pocholo’ Hernández como estratega felino inició su participación en el torneo con el pie derecho al vencer a un complicado Cabitos UAP, que por varios pasajes del encuentro se vio superado con notoria facilidad.

Ambas equipos bien plantados tácticamente no regalaban espacios y producto de ello, salvo algunas ocasiones Barrueto y Abanto no tuvieron mayor intervención en la primera mitad. Los Tigres pudieron abrir la cuenta, pero el remate del capitán Soto chocó en el parante derecho. Además, César Casas -desde fuera del área- en dos ocasiones pudo romper la paridad, pero ‘El Cubano’ Barrueto estuvo muy seguro en su valla despejando el peligro.

En el complemento, Cabitos reaccionó y estuvo cerca de abrir la cuenta, pero Abanto estuvo muy atento ante el misilazo de Donayre. La réplica fue letal, ya que a los 15’04”, Renzo Ramírez con un remate seco vulnera la resistencia de Cabitos, pese al bloqueo de Barrueto.

En los minutos siguientes, el cuadro felino teniendo como figura al ‘Flaco’ Pinto pasó a regular esfuerzos y comenzó a dominar a placer, ante la poca reacción de su rival, transformando a Barrueto en figura, salvando en innumerables ocasiones su valla. A los 8’03”, tras una falta de Angulo, Pinto tomó el esférico y con un potente remate dejó sin reacción tanto a la barrera como a Barrueto que solo atinaron a ver como ingresaba el esférico y se sentenciaba el triunfo de Los Tigres.

En los minutos finales, Cabitos paso a jugar con el ‘penta’, buscando el descuento, pero esto casi termina siendo un arma de doble filo, ya que los dirigidos de ‘Pocholo’ Hernández jugando inteligentemente pudieron ampliar la cuenta, pero la suerte estuvo al lado de Cabitos UAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>