Eliminatorias Europeas: Final

España derrotó al vigente campeón mundial, Rusia; ‘La Roja’ celebró en Moscú (Foto: BSW)

En la final, España sorprendió al local Rusia al vencerlo por 5-3 y arrebatarle el cetro europeo de Beach Soccer. En tanto, Ucrania se adueño del tercer lugar tras derrotar a Holanda.

Número tres

Ucrania se adueño del bronce tras derrotar por 3-0 a Holanda, de manera clara y contundente los ucranios por intermedio de Evdokimov, Pachev y Korniichuk vulneraron la resistencia tulipán, de esta manera cerraron una gran campaña en las Eliminatorias a Tahiti 2013 accediendo al podio y reconfirmando su buen nivel.

‘La Roja’ en Moscú

El equipo dirigido por Joaquín Alonso reclamó el título de las Eliminatorias a Tahiti 2013, derrotando en una final increíble a los anfitriones y vigentes campeones del mundo, Rusia. Amarelle, premiado como el MVP del torneo, silenció las gradas abarrotadas en el estadio apenas a los 4′, pero la reacciòn rusa no se hizo esperar, ya que Krash y Leonov revirtieron el marcador. En el complemento, los españoles vía Aceitón, Juanma y Kuman adelantaron a ‘La Roja’ en el tanteador. Los locales buscaron el descuento y este llegó por intermedio de Bukhlitskiy, pero Dona apareció para marcar el quinto y prácticamente sellar el marcador y la consagración de España.

Tercer Lugar
Muscovite Victory Square (Campo I) – domingo 08/07
18:30 Holanda 0-3 Ucrania

Final
Muscovite Victory Square (Campo I) – domingo 08/07
19:45 Rusia 3-5 España

Clasificación final

Campeón: España
Subcampeón: Rusia
Tercer lugar: Ucrania
Cuarto lugar: Holanda

Premios individuales

MVP: Ramiro Amarelle (España)
Goleador: Boguslaw Saganowski (Polonia) – 15 goles
Mejor Portero: Vitalii Sydorenko (Ucrania)

Fuente: BSW – Beach Soccer WorldWide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>