Eliminatorias Portugal 2015: Perú 3-7 Brasil

Perú cayó en el debut ante el poderoso Brasil (Foto: Difusión)

Perú cayó en el debut ante el poderoso Brasil (Foto: Difusión)

En el arranque de las Eliminatorias Mundialistas, Perú sucumbió 3-7 ante Brasil y debe voltear la página y pensar inmediatamente en su próximo rival: Venezuela.

Perú se encargó de levantar el telón en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Portugal 2015 ante Brasil. El cuadro nacional sucumbió sin atenuantes ante el cuadro carioca y su próximo rival será Venezuela.

Con la ilusión al tope y la mente puesta en hacer un gran papel en las Eliminatorias, Perú rivalizó ante Brasil, pero las diferencias se hicieron notorias con el correr de los minutos, el cuadro incaico supo sostener el ritmo carioca hasta que Datinha y Anderson batieron la resistencia del “Loco” Hernández, de esta manera y con dos goles en contra finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Brasil nos madrugó, una gran definición de Rodrigo derivó en el tercer tanto auriverde, pero apareció la figura de Angelo Castro para acortar distancias e ilusionar al aficionado con una posible remontada, pero rapidamente Sidney marcó el cuarto tanto brasileño y tiró al suelo las ilusiones nacionales.

Finalmente, apareció Sócrates Vidal marcó el segundo tanto nacional y redujo la diferencia a tan solo dos goles. Sin embargo, en este último período, el físico le jugó en contra al cuadro peruano, Brasil sacó máximo provecho de cada ocasión y vulneró el marco peruano gracias a una nueva anotación de Sidney y los goles de Rodrigo y Gabriel; mientras que Zagaceta se encargó de marcar el tercer tanto peruano, que deberá reponerse y buscar salir airoso ante Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>