Eliminatorias Sudamericanas: Perú 4-3 Venezuela

Perú enrumba el sétimo lugar tras vencer a Venezuela (Foto: BWS)

Perú enrumba el sétimo lugar tras vencer ajustadamente a Venezuela (Foto: BWS)

Perú sumó su segundo triunfo en el torneo, en esta ocasión derrotó por 4-3 a Venezuela en la lucha por el sétimo lugar. Su próximo rival será Colombia en la clausura de las Eliminatorias a Tahití 2013.

Perú comenzó la lucha por llegar al sétimo lugar con un ajustado triunfo ante Venezuela, con el cual batalló hasta el minuto final. Apenas a los 6′, los llaneros se adelantaron por intermedio de Anthonio Ramírez, pero cuando estaba por culminar el primer período Ángelo Castro igualó la cuenta.

En la segunda parte, cuando el cronómetro marcaba los 7′, Oswaldo Rivas aprovechó una falencia defensiva y adelantó a Perú el marcador.  Sin embargo, Venezuela volvió a demostrar su poderío y Gianluca Cardone sentenció la paridad antes de ir al último descanso.

En el período final, Venezuela logró colocarse nuevamente por encima en el marcador por intermedio de Édgar Quintero a los 6′, pero Perú se guardó para el tramo final. Nuevamente, Ángelo Castro vencía la valla llanera para marcar la paridad a tres goles por lado. A falta de 4′, Enzon Delgado se encarga de sentenciar las cosas con el cuarto tanto inca, dando vuelta al marcador y enrumbando a los dirigidos por Enrique Polanco hacia la sétima plaza.

Goles: Ángelo Castro (2), Oswaldo Rivas, Enzon Delgado (PER); Anthonio Ramírez, GianLuca Cardone, Edgar Quintero (VEN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>