Fecha 1 – División de Honor 2015: Overall 6-1 Santa Anita

Overall supo revertir un mínimo marcador adverso y terminó sorprendiendo y goleando a Santa Anita

Overall supo revertir un mínimo marcador adverso y terminó sorprendiendo y goleando a Deportivo Santa Anita.

En el choque de debutantes y recién ascendidos a la División de Honor, Overall supo reponerse y logró dar vuelta a un 0-1, para terminar goleando por 6-1 a Deportivo Santa Anita, con gran actuación del juvenil atacante Franco Colán.

Debut goleador

El estreno en la máxima división trajo consigo nerviosismo por parte de Overall y Santa Anita, pese a contar con jugadores de experiencia en sus plantillas. El primer golpe lo dio el cuadro santo, contragolpe letal y finalización del “Flaco” Mario Anamaría para abrir la cuenta. En los minutos siguientes, Overall con el ingreso de Ramón Carrasco y Franco Colán comenzó a llegar con peligro sobre la valla de Gutiérrez, pero el marcador en la primera mitad no volvió a alterarse.

En el complemento, Overall aprovechó cada desatención del fondo santo y de esta manera, Manuel Galindo tras un error en salida marcó el empate. Luego, Jorge Pérez tras pase de Saravia definió rápido ante la salida del portero y puso a Overall por delante en el marcador. Santa Anita en busca de emparejar la cuenta descuido la defensa y Saravia tras sombrear el esférico a Gutiérrez y pese a la presencia de un zaguero en medio del arco con un puntillazo anotó el tercer gol miraflorino.

En el tramo final, Overall dominaba y comenzó a liquidar el juego ante la desesperación de su rival, Colán en gran jugada individual marcó el cuarto. Finalmente, Oswaldo Cornejo hizo el quinto a placer con el arco vacío, el capitán Pérez marcó su doblete y quinto tanto miraflorino; y, a escasos segundos del final, Frank Muñoz cerró la cuenta con el sexto gol poniendo broche de oro al debut de Overall en la División de Honor.

Alineaciones

Overall (6): Miguel Sánchez; Carlos Luna, Jesús Guanilo, Iván Ubillús, Oswaldo Cornejo.
Suplentes: Alexander Guerrero, Jimmy Zamudio, Juan Saravia, Jorge Pérez, Frank Muñoz, Jonah Gómez, Manuel Galindo, Franco Colán, Ramón Carrasco.
DT: Ricardo Castro.

Deportivo Santa Anita (1): Robert Gutiérrez, César Palacios, Mario Anamaría, Carlos Alejo, Jordan Morán. Suplentes: Gerson Rincón, Roger Espinoza, Raúl Huaranga, Pedro Mallaupoma, Vladimir Morán, Gerson Saldarriaga, Aaron Tavera, Alcibiades Velásquez. Entrenador: Eduardo Romero.

Goles: Mario Anamaría (DSA); Manuel Galindo, Juan Saravia, Oswaldo Cornejo, Franco Colán, Jorge Pérez (2) (OVE)

Galería de Fotos

Autor: Paul Arrese García / @paul_arrese / @perufutsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>