Fecha 1 – División de Honor 2015: Panta NPA Walon 1-4 Primero de Mayo

Primero de Mayo inició su participación en el torneo goleando por 4-1 a su clásico rival  Panta NPA Walon.

Primero de Mayo inició su participación en el torneo goleando por 4-1 a su clásico rival Panta NPA Walon.

Luego de tantas idas y vueltas se dio inicio a la División de Honor 2015; y, rompió fuegos con una nueva edición del clásico del futsal peruano, donde Primero De Mayo terminó goleando por 4-1 Panta NPA Walon. La figura del encuentro fue “La Panterita” Jordy Rivera, autor de un doblete para el cuadro felino.

Lo primereó

El encuentro inició sin “Pocholo” y “El Churre”, pero con Jaimes y Velásquez en el banco de cada equipo, qué mostraban caras nuevas. Encuentro explosivo desde el saque, apenas el cronómetro había avanzado un minuto y Vladimir Falla no falló ante Edson Cáceres y abrió la cuenta en Videna, Panta reaccionó del mazaso y Xavier Tavera emparejó él marcador. Los Tigres teniendo a Jordy Rivera como factor desequilibrio acechaban el marco rosado, pero Cáceres neutralizaba todo embate, hasta que apareció Armando “Chiqui” Morán para volver a adelantar al cuadro limeño en el marcador. De esta manera se cerró él primer capítulo.

En la complementaria, Panta salió en busca de empatar el juego, pero Rivera aprovecho el menor descuido para ampliar la brecha y marcar el tercer gol limeño. Los del Callao formaron el “penta” con el ingresó del portero Ray Caballero y pudieron llegar al descuento, pero Abanto brindaba la seguridad del caso en el arco de Primero de Mayo. Sobre el final,  aprovechando él arco desguarnecido de Panta, apareció nuevamente “La Pantera” Rivera para su doblete y el cuarto gol qué sentenció él triunfo de cuadro felino.

Alineaciones.

Panta NPA Walon (1): Edson Cáceres, Marcos Canto, José Castillo, Xavier Tavera, Renzo Ramírez.
Suplentes: Raymundo Caballero, Roberto Pino, Enrique Caldas, Luis Salerno, Junior Vejarano, José Carlos Arbulú.
Entrenador (i): Héctor Velásquez.

Primero de Mayo (4): Joel Abanto, Renzo García, Alejandro León, Jorge Aguilar, Vladimir Falla.
Suplentes: Izaid Izaguirre, Armando Morán, Carlos Morei, Jordy Rivera, José Tamariz, Percy Pinto.
Entrenador: César Jaime.

Goles: Xavier Tavera (Panta NPA Walon); Vladimir Falla, Armando Morán, Jordy Rivera (2) (Primero de Mayo)

Galería de Fotos

 

Autor: Paul Arrese García / @paul_arrese / @perufutsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>