Fecha 1 – División Superior 2015: Resultados y Tabla de Posiciones

Universidad de Ciencias y Humanidades dejo buena impresión en su debut y goleó a San Martín (Foto: Facebook UCH Futsal)

Deportivo UCH dejo buena impresión en su debut en la Superior y goleó a San Martín (Foto: Facebook UCH Futsal)

Se dio inicio a la División Superior 2015, UCH (en la foto) y Municipal destacaron goleando en sus estrenos. Por su parte, América, USIL y Cabitos tuvieron que esforzarse al máximo para iniciar su participación con el pie derecho.

 

Goleadas y triunfos ajustados estuvieron a la orden del día en el estreno de la División Superior 2015. El encargado de levantar el telón fue Deportivo Municipal, los ediles no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar por 6-2 al combativo Jaitay Futsal. En tanto, en un choque reñido, América San Juan con un triplete de su goleador Brea superó 3-2 a FC San Marcos.

La nota negra de la fecha fue la ausencia de Walon FC, el cuadro campeón del Torneo Promocional 2014, terminó cayendo en mesa por 0-5 ante Racing, otro equipo que se ha preparado con todo en pos del ascenso a la División de Honor. En el cierre de la jornada inicial, UCH goleó a San Martín; mientras que USIL y Cabitos lograron triunfos ajustados ante Universidad La Cantuta y Los Tigres, respectivamente.

Resultados - Fecha 1 - Apertura - División Superior 2015

Resultados – Fecha 1 – Apertura – División Superior 2015

Tabla de Posiciones - Fecha 1 - Apertura - División Superior 2015

Tabla de Posiciones – Fecha 1 – Apertura – División Superior 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>