Fecha 2 – División de Honor 2015: YMCA Futsal 11-2 Dynamo San Luis

Alineación de YMCA Futsal que superó sin mayores problemas a Dynamo San Luis (Foto: Raquel Pinheiro)

Alineación de YMCA Futsal que superó sin mayores problemas a Dynamo San Luis (Foto: Raquel Pinheiro)

YMCA Futsal supo reponerse de su estrepitosa caída en la primera fecha a manos de Alfonso Ugarte, para humillar a Dynamo San Luis. El cuadro de los jóvenes cristianos tuvo como figura estelar al desequilibrante Mario Kuan.

Cristianos dinámicos

En el papel un partido donde Dynamo San Luis por lo mostrado en la primera jornada partía como favorito ante un YMCA que había sido goleado en su debut por Alfonso Ugarte. Sin embargo, el cuadro de Raquel Pinheiro sorprendió cuando apenas habían transcurrido 3′, un fuerte remate esquinado de Elvis Torres abrió la cuenta en VIDENA. Minutos más tarde, YMCA seguía acechando con peligro y destaca en su quinteto la figura de Mario Kuan, las acciones de peligro en la valla de Portocarrero eran constantes y de esta manera llegarían las anotaciones de Luis Nieves, Sebastián Obando -en dos ocasiones- y Billy Velézmoro (que tras su anotación salió lesionado). Cinco goles que dejaron en claro la efectividad de YMCA y la fragilidad en el fondo del cuadro azul que no tuvo reacción alguna ante los embates cristianos.

En el complemento, apenas a los 30″, Juan Malache hizo el sexto; y, luego Giancarlo Ramos marcó el sétimo de YMCA, Dynamo reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Diego Saavedra. La figura del encuentro -que hasta ese momento no había marcado- en dos jugadas individuales en menos de 2 minutos marcó un doblete dejando en fichas a sus adversarios. Los dirigidos por Zapata volvieron a despetar y Giuseppi Mayorga marcó el segundo gol de Dynamo, pero YMCA terminaría poniendo broche de oro con las anotaciones de Ramos y otro más de Sebastián Obando, para sellar el 11-2 en VIDENA.


Alineaciones (Inicialistas)

YMCA Futsal (11): Gerald Horna; Diego Tovar, Mario Kuan, Juan José Malache, Elvis Torres.
Entrenador: Raquel Pinheiro

Dynamo San Luis (2): Emilio Portocarrero; Giuseppi Mayorga, Manuel Díaz, David Sotil, Robert Rivas.
Entrenador: Arturo Zapata

Goles: Elvis Torres,  Luis Nieves, Billy Velézmoro, Giancarlo Ramos, Allan Rojas, Mario Kuan (2), Sebastián Obando (3)

Autor: Paul Arrese García / @paul_arrese / @perufutsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>