Fecha 2 – División Superior 2015: Resultados y Tabla de Posiciones

Walon FC en su estreno en la Superior terminó sucumbiendo ante USIL (Foto: Panta  NPA Walon)

Walon FC en su estreno en la División Superior terminó sucumbiendo ante uno de los líderes, USIL (Foto: Facebook Panta NPA Walon)

Al finalizar la segunda fecha, UCH, Municipal, USIL y Deportivo América se encuentran liderando el certamen tras sumar su segundo triunfo. En tanto, en el extremo de la tabla aparece FC San Marcos, Los Tigres y Walon FC.

 

La jornada se abrió con la presentación de Walon FC ante USIL, el combinado naranja dirigido por Marco Canto y en campo con el experimentado “Cocobolo” Stagnaro y “Caté” Carranza no pudo ante el quinteto universitario de la San Ignacio de Loyola y sucumbió de manera ajustada por la mínima diferencia. Por su parte, América, UCH y Deportivo Municipal no tuvieron complicaciones para derrotar a Los Tigres, Cabitos y FC San Marcos, respectivamente.

En los encuentros restantes se registraron paridades, Universidad San Martín y Racing Club igualaron a dos goles por lado; mientras que en el cierre de la segunda jornada, en un encuentro lleno de emociones y de groseros errores en el fondo y precisión en ataque, La Cantuta igualó a seis goles ante Jaitay Futsal. De esta manera, el torneo cuenta con cuatro líderes -UCH, Municipal, América y USIL- todos con seis puntos y en estas primeras jornadas se perfilan como serios candidatos a luchar por los dos cupos a División de Honor 2016.

Resultados - Fecha 2 - Apertura - División Superior 2015

Resultados – Fecha 2 – Apertura – División Superior 2015

Tabla de Posiciones - Fecha 2 - Apertura - División Superior 2015

Tabla de Posiciones – Fecha 2 – Apertura – División Superior 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>