I Copa Independencia (El Salvador) – Segunda Fecha

Perú no pudo ante la Selección Oriental y cayó en el tiempo suplementario.

En el marco de la segunda fecha, Perú en tiempos extras sucumbió ante la Selección Oriental. En tanto, El Salvador sigue firme y derrotó 4-2 a la Selección Occidental.

El Salvador se encuentra imparable como local en el arranque de la Copa Independencia de fútbol playa. Temprano por la tarde, los representantes salvadoreños de la Selección Paracentral se midieron con la de Guatemala, culminando el partido con marcador final de 4-2.

Un poco más tarde, la Selección Oriental se enfrentó a la de Perú y tras empatar a tres tantos en el tiempo ordinario, debieron definir el ganador en tiempo complementario. El resultado final fue de 4-3 a favor de los orientales.

En el choque estelar, la “Selecta Playera” perdía por la mínima diferencia (0-1) ante la Selección Occidental al finalizar la primera mitad, gracias a la anotación de Abraham Morán. Sin embargo, en el segundo tiempo, Elías Ramírez se encargó de decretar la paridad. Nuevamente, Morán adelantaba a los de Occidente, pero Augustín Ruiz ponía tablas en el marcador.

En el tiempo final, la experiencia de los azules playeros salió a relucir y es por ello que Elmer Robles marcó el tercer tanto y minutos más tarde, Walter Torres anotó el cuarto gol azul que selló la victoria de la “Selecta Playera”.

Segunda Fecha – I Copa Independencia de Fútbol Playa

Isla La Pirraya – Viernes 28/09
15:00 Selección Paracentral 4-2 Guatemala
16:00 Selección Oriental 4-3 Perú
17:00 El Salvador 4-2 Selección Occidental

Tabla de Posiciones

1) El Salvador                             6 ptos. (+3)
2) Selección Oriental               6 ”     (+2)
3) Selección Paracentral        3 ”     (+1)
4) Perú                                           0 ”   (-1)
5) Selección Occidental          0 ”   (-2)
6) Guatemala                               0 ”     (-3)

Fuente: Diario de Hoy (El Salvador)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>