Jaitay Futsal: Debut Pendiente

Plantel de Jaitay 2013, aún no debutan en la Superior (Foto: Facebook Jaitay)

Plantel de Jaitay 2013, aún no debuta en la Superior (Foto: Facebook Jaitay)

Ya se han jugado dos fechas en la División Superior y Jaitay Futsal aún no hace su estreno en el torneo. ¿Quiere saber el por qué no debutan? Revise y leálo con detalle, que no es broma.

Todo estaba listo el día viernes 14 de Junio, tras meses de preparación y mentalizados en iniciar con el pie derecho su participación en la División Superior 2013, Jaitay Futsal sobre las 21:45 debía medirse ante Deportivo Santa Anita en el Coliseo de Futsal de VIDENA, pero el cuadro rival no se presentó argumentando su ausencia debido al fallecimiento del suegro del Presidente del club, Jaitay tuvo la consideración del caso, pese a no ser familiar directo del mencionado, el encuentro fue suspendido y recientemente programado para el lunes 24 de junio.

Todo indicaba que Jaitay recién haría su estreno en la segunda fecha ante la Universidad Nacional de Ingeniería el viernes 21 de junio a las 19:15. Sin embargo, un nuevo inconveniente jugó en su contra, ambas escuadras contaban con uniformes similares (color blanco), la terna arbitral dio el tiempo necesario para solucionar el problema y no hubo solución. Se trató de que la visita (UNI) jugará con chalecos, pero el juez principal denegó ello, el encuentro quedó suspendido y pasó a la Comisión de Justicia, a la espera de que se otorguen 3 puntos a Jaitay o se vuelva a programar.

Por la 2da Fecha, UNI ante Jaitay, ambas escuadras con uniformes similares (Foto: Facebook Jaitay)

Por la 2da Fecha, UNI ante Jaitay, ambas escuadras con uniformes similares (Foto: Facebook Jaitay)

El problema de los uniformes radica en que la empresa televisora (Media Networks – CMD) y Umbro Perú hasta el momento no ha proporcionado a los equipos participantes los juegos de uniformes titulares y suplentes, ya suscitando la suspensión de un encuentro y perjudicando a ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>