JAP 2-1 UNI: Con lo justo

JAP lidera el torneo tras ganar a UNI con lo justo y necesario (Foto: Perufutsal.pe)

El cuadro de la Avenida Alfonso Ugarte volvió a ganar con lo justo y se ubica en el grupo de los líderes. En tanto, su rival, UNI se ubica en el sótano de la tabla luego de sumar  su segunda derrota.

Jugando de fondo con poca gente, JAP volvió a sumar un nuevo triunfo, imponiendo un estilo propio: ganar con lo justo y sufriendo hasta los segundos finales. En esta ocasión, la escuadra de la Juventud Aprista del Perú se vio sorprendido por UNI, ya que los universitarios por intermedio de Jefry Falcón se encargaron de abrir el marcador cuando el cronómetro marcaba 6’59”. Sin embargo, JAP se repuso y tras un córner cobrado por Alonso Rey, logró ubicar libre a Arturo Casimiro, quien sin oposición y de un toque marcó la paridad.

En la segunda mitad, JAP fue claro dominador del encuentro, pero sin la eficacia del caso, llegó en repetidas ocasiones al marco de la UNI, pero Vásquez, Rey y Casimiro no pudieron batir la resistencia de Manuel Tong. Sobre los 9’37”, ‘La Torre’ Vásquez en base a fuerza empleando bien su corpulencia logró dar vuelta al marcador y anotar el segundo tanto de la JAP.

En los minutos finales, UNI intentó pero no tuvo las armas necesarias para poder igualar la cuenta. Con este triunfo JAP se mete en el grupo de los líderes merced a sus dos triunfos en estas primeras dos fechas; en tanto, UNI ha sentido el rigor de la División de Honor y se ubica en las últimas casillas.

2 Responses to JAP 2-1 UNI: Con lo justo

  1. tapullima salas geiter dice:

    endonde estan jugando

  2. tapullima salas geiter dice:

    como se llama el lugar para hirme a ver lo juegen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>