JJBB de Playa – Huanchaco 2014: Con chances aún

Perú cayó ante Chile y frente a Paraguay deberña buscar su pase a semifinales (Foto: Prensa - JJBB Huanchaco 2014)

Perú cayó ante Chile y frente a Paraguay deberá buscar su pase a semifinales (Foto: Prensa – JJBB Huanchaco 2014)

Perú sucumbió por 5-8 ante Chile, pero el cuadro anfitrión aún mantiene chances de acceder a semifinales. En la fecha final, Perú se medirá ante el prácticamente clasificado Paraguay.
En un encuentro donde se mantuvo la paridad hasta el segundo período con un empate a dos goles por lado, gracias a las anotaciones locales por duplicado de Sócrates Vidal y Ángelo Castro; mientras que el cuadro de “La Estrella Solitaria” llegó a vulnerar la resistencia del portero Iván Torres por intermedio de Sergio Argote, Juan Barraza, Diego Estay y Alberto Echeverría.

En el tercer período, Abel Casich marcó el tercer tanto de “La Roja”, pero Billyvardo Vélezmoro igualó la cuenta, pero la reacción no tardó en llegar y el dominio comenzó a acentuarse con el correr de los minutos y ello se traduciría en el marcador con las anotaciones de Víctor Belaunde y nuevamente las apariciones de Diego Estay y Alberto Echeverría. Con este resultado, Chile vuelve a ilusionarse con una posible clasificación a semifinales, en la última fecha choca ante el modesto quinteto de República Dominicana; mientras que Perú hará lo propio ante el líder de la serie, Paraguay.

FICHA DEL PARTIDO

Ficha: Perú 5-8 Chile - JJBB Huanchaco 2014

Ficha: Perú 5-8 Chile – JJBB Huanchaco 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>