JJBB de Playa – Huanchaco 2014: Con el pie derecho

Perú no tuvo mayor problema para superar comódamente a Rep. Dominicana (Foto: Prensa JJBB Huanchaco 2014)

Perú no tuvo mayores problemas para superar comódamente a República Dominicana (Foto: Prensa JJBB Huanchaco 2014)

Perú en su debut en los II Juegos Bolivarianos – Huanchaco 2014 logró superar por 6-2 a República Dominicana. Su próximo rival será Chile, en una nueva versión del Clásico del Pacífico traslada a un campo de arena.

La ‘bicolor’ de fútbol playa no pudo empezar de mejor manera y se impuso al combinado de República Dominicana por 6-2. El quinteto peruano demostró buen planteamiento y los avances generaron oportunidades claras en los cinco primeros minutos de juego; sin embargo, la efectividad de los remates peruanos no tenía éxito. Luego de los primeros instantes, el encuentro fue tomando mejor forma para los nuestros.

Ante la buena iniciativa de los peruanos, Ángelo Castro anotó el primero a los 4’. Pero en la siguiente acción tuvo mala fortuna y la metió en propia puerta. El vaivén de oportunidades se pronunció en el encuentro y el ‘10’ de la escuadra nacional puso el segundo de penal a los 4’ de la segunda mitad. El empate dominicano llegó con un buen remate de media distancia de Erick Ozuna. Oswaldo Rivas marcó el tercero y selló el segundo capítulo.

Para la tercer episodio, Perú desató la eficiencia con excelente toque de balón y dejando sin chance alguna a los dominicanos. Es así que Sócrates Vidal puso el cuarto y quinto gol en la cuenta de la blanquiroja, mientras que sellaría la goleada Yomar Pérez, desatando la algarabía de las abarrotadas graderías.

Hoy, por la tarde (3:00 p.m.), la bicolor jugará el siempre vibrante Clásico del Pacífico contra Chile, que llega dolido tras perder con Paraguay por 7-5.

FICHA DEL PARTIDO

Ficha: Perú 6-2 República Dominicana - JJBB Huanchaco 2014

Ficha: Perú 6-2 República Dominicana – JJBB Huanchaco 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>