JJBB de Playa – Huanchaco 2014: Goleada reconfortante

Perú no tuvo mayot incoveniente para apabullar por 8-1 a Bolivia (Foto: Prensa JJBB Huanchaco 2014)

Perú no tuvo mayor incoveniente para apabullar por 8-1 a Bolivia (Foto: Prensa JJBB Huanchaco 2014)

Perú en su afán de llegar al qinto puesto no tuvo mayores problemas para derrotar al inexperto quinteto boliviano. Su próximo rival será Venezuela que hizo lo propio ante República Dominicana.

El combinado patrio luego de perder la chance de tentar por una presea bolivariana, tenía en mente solo adueñarse del quinto lugar, su primer rival en este nueva empresa fue Bolivia, país meditarreneo que en los ùltimos años ha comenzado a apostar por el desarrollo de esta disciplina llegando a crear campos artificiales y una liga interna con alto grado de competidores.

En el campo de Huanchaco, Perú demostró ser superior de principio a fin, pero el póker de Sócrates Vidal, un doblete de Billyvardo Vélezmoro y las conquistas de Angelo Castro y Mario Olano sellaron un contundente triunfo por 8-1, el descuento boliviano llegó por intermedio de Oliver Algarañaz.

Con este resultado, Perú deberá medirse en su próximo duelo ante Venezuela, que tuvo que bregar duro para superar 6-4 a República Dominicana, que en el papel se presentaba como un rival accesible frente al representativo llanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>