JJBB de Playa – Huanchaco 2014: No hay quinto malo

Perú derrotó a Venezuela y se adjudicó el 5to lugar del torneo (Foto: Prensa JJBB Huanchaco 2014)

Perú derrotó a Venezuela y se adjudicó el 5to lugar del torneo (Foto: Prensa JJBB Huanchaco 2014)

Pese a no llegar a disputar un lugar en el podio bolivariano, Perú se repusó rapidamente, superó a Bolivia y hoy a Venezuela para adjudicarse el quinto lugar del torneo. La próxima edición del torneo bolivariano será en Playa Vargas 2016 en suelo venezolano.
Tras superar a Bolivia, el último escollo para arribar al quinto lugar era Venezuela, un cuadro que de manera sorpresiva fue relegada de las semifinales a manos de Ecuador, pero que con ese resultado también tenía como segundo objetivo mejorar su posición en tablero general.

Perú hizo prevalecer su condición de local y en su despedida de suelo trujillano, con el apoyo del aficionado de Huanchaco terminó superando de manera contundente al quinteto venezolano. El triplete de Andy Moscoso, un doblete de Angelo Castro y la anotación del goleador Sócrates Vidal, fueron suficientes para doblegar a su rival que arribó al descuento gracias a los tantos de Carlos Longa y Miguel Centeno.

De esta manera, Perú cierra su participación en los Juegos Bolivarianos de Playa – Huanchaco 2014, con la espina clavada de no poder repetir o mejorar lo hecho en Lima 2012, cuando arribó a las semifinales y logró colocarse la medalla de bronce por detrás de Paraguay y su rival de hoy, Venezuela. Ahora, los Juegos Bolivarianos se trasladan a suelo venezolano, Playa Vargas 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>