JJBB de Playa – Huanchaco 2014: Sin medallas

El cuadro local, Perú, cayó ante el cuadro guaraní y no logra acceder a las semifinales (Foto: Diario La Industria de Trujillo)

El cuadro local, Perú, cayó ante el quinteto guaraní y no logra acceder a las semifinales (Foto: Diario La Industria de Trujillo)

Perú sucumbió por 3-6 ante Paraguay y no podrá tentar un cupo en el podio bolivariano. Los guaraníes avanzan a semifinales como líderes del Grupo A con puntaje perfecto, junto con Chile que en primer turno derrotó ajustadamente a República Dominicana.

 

La sorpresa era total en Huanchaco si bien Paraguay era el líder del Grupo A, Perú era el cuadro andiftrión y al finalizar el primer período ya caíamos por dos goles de diferencia, un autogol de Sócrates Vidal y un tanto de Pedro Pablo Morán parecían sentenciar el no pase a las semifinales.

En el segundo período, Perú movió algunas fichas y llegaron las anotaciones de Simón Trujillo y Andy Moscoso para emparejar las cosas, pero nuevamente Pedro Pablo Morán volvió a adelantar a los guaraníes en el marcador y aguar la fiesta al aficionado local. En el episodio final, las anotaciones de Pedro Pablo Morán, Orlando Zayas y Carlos Rivas consolidaron el triunfo paraguayo, pese a la anotación de Sócrates Vidal que acortaba distancias en el marcador, pero que no logró revertir la cuenta en Huanchaco.

Ahora, Perú el día jueves se medirá ante Bolivia en su lucha por ubicarse en la quinta casilla del torneo, las otras naciones inmiscuidas en este pleito son Venezuela y República Dominicana.

 FICHA DEL PARTIDO

Ficha: Perú 3-6 Paraguay - JJBB Huanchaco 2014

Ficha: Perú 3-6 Paraguay – JJBB Huanchaco 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>