JJBB de Playa – Iquique 2016: Murió en la orilla

Ecuador superó a Perú en tanda de penales y lo dejó fuera de semifinales (Foto: JJBB Iquique 2016)

Ecuador superó a Perú en tanda de penales y prácticamente lo dejó fuera de semifinales (Foto: JJBB Iquique 2016)

En su segunda presentación en la Playa Cavancha, Perú tras igualar 4-4 ante Ecuador en el tiempo regular, cayó en tanda de penales 4-5 y prácticamente le dice adiós a las semifinales de los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

En la orilla de la playa quedaron las ilusiones del combinado peruano en tierras sureñas, Ecuador se adelantó en el marcador a los 5′ por intermedio de Segundo Moreira, pero rápidamente Sócrates Vidal igualó el marcador. Los tricolores eran superiores en el campo y Mario Alava quebraba la paridad y Ecuador se iba al descanso con el score a su favor.

En el segundo episodio, Gustavo Acuña igualaba la cuenta para el cuadro peruano a los 2′, pero José Vera volvía a poner a Chile por delante en la cuenta. En el último y tercer tiempo, Joffre Delgado amplió la ventaja a favor de “La Estrella Solitaria” por 4-2, pero un doblete de Ángelo Castro emparejó el marcador a cuatro goles por lado, forzando la definición a la tanda de penales, donde Ecuador estuvo más preciso en una definición ajustada superando por 5-4 a la bicolor.

Planilla - Peru vs. Ecuador - Grupo A - JJBB Iquique 2016

Planilla – Peru vs. Ecuador – Grupo A – JJBB Iquique 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>