Los Tigres 7-2 Los Pioneros: Vuelve a rugir

La escuadra felina sumó su segundo triunfo de manera convincente (Foto: Perufutsal.pe)

Abriendo la segunda Fecha, Los Tigres volvió a demostrar que será un candidato al título y derrotó sin mayor apremio a Los Pioneros, de la mano de Óscar Rea, Percy Pinto y Luis Salerno.

El cuadro felino -ex Tigregraph- sigue demostrando que será un rival de temer con un plantel experimentado y bien reforzado para esta temporada, se perfila como uno de los candidatos al título. En su segunda presentación no tuvo mayor complicación para derrotar al modesto Los Pioneros del Callao, que hasta el momento no levanta cabeza y se mantiene en el grupo de los coleros sin sumar unidad alguna.

Apenas a los 15’33”, Renzo Ramírez aprovecha el rebote otorgado por Ventimilla para adelantar en el marcador a Los Tigres. Los del Callao no ofrecían oposición y la escuadra felina seguía vulnerando la resistencia de Ventimilla. A los 14’15”, Pinto se deshace de su marcador y portero, luego cede a Rea, quien con la valla desguarnecida marca el segundo gol felino.

Los Tigres seguía mandando en el terreno de juego y se sucedían una a otra las opciones de peligro en la valla chalaca hasta que a los 10’47”, Luis Salerno con un fuerte remate de fuera del área bate a Ventimilla y marca el tercer tanto naranja. El acecho era total y sin respuestas del rival, Los Tigres por intermedio de Marco Soto (1’56”) con un remate cruzado al ángulo superior izquierdo y Tamariz -de penal- (1’02”) terminaron sentenciando el 5-0 al finalizar la primera mitad.

En el complemento, Los Pioneros salió con una nueva actitud, aunque su rival con la ventaja en el marcador y sin mayor presión comenzó a regular el ritmo del juego. Sin embargo, a los 15’00”, Rea tocó con Pinto en el mediocampo, ingresó al área y con un puntillazo incrustó el balón en la valla chalaca. Los del Callao llegaron al descuento a los 7’40”, tras un centro de Saldaña y Rea en propia valla reduce distancias. Luego, a los 2’41”, tras un error de Soto en el intento de salvar su valla, Carmen toma el rebote y marca el segundo tanto chalaco. Cuando Los Pioneros intentaban seguir descontando en el marcador, Los Tigres con un remate cruzado de Renzo Ramírez sentenciaron la cuenta con esta sétima anotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>