Panta NPA 7-4 Dynamo San Luis: Todo en su lugar

Tras un primer tiempo complicado, Panta NPA revetir la cuenta ante Dynamo (Foto: Perufutsal.pe)

La escuadra juvenil de San Luis comenzó dando la sorpresa con los tantos de Pacheco y Farías, pero salió a relucir la calidad y experiencia del cuadro rosado que en la segunda mitad dio vuelta al marcador.

Cuando marcaba el cronómetro marcaba 11’13” los espectadores de la VIDENA veían con buenos ojos la rebeldía y juego vistoso de Dynamo San Luis, que de manera sorpresiva vencía por 2-0 al vigente campeón, Panta NPA. Los de San Luis con anotaciones de Jorge Pacheco (13’05”) y Giovanny Farías (11’13”), este último dejando regado en el piso a Cáceres dominaban el encuentro y sorprendían a los dirigidos por Francisco Melgar.

Sin embargo, la experiencia del campeón salió a flote y con el ingreso de Freddy Espinoza, Renzo García y Roberto Pino comenzó a generar peligro en la valla de Dynamo, que defendía a capa y espada la diferencia en el marcador. Sin embargo, Espinoza tras una pared con Pino logró marcar el descuento a los 8’22”, los nervios se hicieron sentir en la escuadra canaria y a los 5’46” llegó la paridad, nuevamente el ‘Tombo’ Espinoza se hizo presente en el marcador, ahora tras un pase Alejandro León.
Antes del final del primer tiempo, Kevin Gutiérrez tras dejar en jaque a dos zagueros rosados, sacó el remate que remeció el parante izquierdo del estático Cáceres. De esta manera se cerró el primer capítulo con igualdad a dos goles por lado.

En el complemento, Panta NPA fue otro equipo con una nueva disposición y con el reingreso de Anaya, Canto y Tavera terminó avasallando a su rival, que al parecer sintió el estrago físico de la primera mitad. A los 18’52”, Tavera -de cabeza- terminó dando vuelta al marcador. Luego, a los 17’44”, el portero Renzo Cáceres se salió del libreto, rompió líneas y en combinación con Anaya terminó marcando el cuarto tanto rosado.

Los rosados cambiaron el trámite del encuentro, dominaban a placer a Dynamo y es así que llegarían a sentenciar el encuentro con las anotaciones de Anaya, Morey y Ruiz, a los 14’54”,11’39” y 7’22”, respectivamente. Los de San Luis levantaría la cabeza y en los minutos finales lograrían acortar distancias en el marcador mediante Víctor Inga (6’50”) y Jorge Pacheco (31″8″‘), este último de penal y entre las piernas de Cáceres.

De esta manera, Panta se ubica en la cima del torneo; mientras que su rival, pese a demostrar un buen juego en sus dos primeras presentaciones se ubican en el grupo de los coleros sin haber sumado punto alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>