Resultados: Cuarta Fecha – Torneo de Verano Copa Depor 2013

Panta NPA se reivindicó al golear al líder Alfonso Ugarte (Foto: PeruFutsal.pe)

Panta NPA se reivindicó al golear al líder Alfonso Ugarte (Foto: PeruFutsal.pe)

Panta NPA goleó y cortó la racha triunfal de Alfonso Ugarte y pasó a ser escolta de AFA Rímac en la Serie A. Además, Primero de Mayo derrotó a San Marcos y pasó a liderar en solitario, tras la sorpresiva caída de San Martín ante Real Futsal.

En la Serie A, AFA Rímac se mantiene como líder tras vencer abultadamente a Universidad de Lima. En tanto, Panta NPA que estaba complicado con una posible clasificación al Hexagonal Final, pero tras golear a Alfonso Ugarte se adueñó del segundo lugar y practicamente aseguró su pase a la siguiente fase. Asimismo, Cabitos UAP tras derrotar a Overall, se mantiene luchando por llegar al tercer lugar e insertarse en el Hexagonal, una tarea muy complicada.

En la Serie B, YMCA Futsal sigue sorprendiendo y en esta ocasión derrotó a Universitario. En la misma vía, Real Futsal FC volvió a sumar de a tres, tras revertir un marcador adverso ante San Martín y vencerlo por 6-5. Finalmente, Primero de Mayo derrotó sin problemas a San Marcos.

Resultados - Fecha 4 (Copa Depor 2013)

Resultados – Fecha 4 (Copa Depor 2013)

 

Tabla de Posiciones - Fecha 4 (Copa Depor 2013)

Tabla de Posiciones – Fecha 4 (Copa Depor 2013)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>