Resultados: Primera Fecha – Torneo de Verano Copa Depor 2013

En la Primera Fecha del Torneo de Verano Copa Depor 2013, no hubieron sorpresas y los favoritos hicieron respetar esa condición. El duelo de la fecha lo sostuvieron Panta NPA y AFA Rímac, donde los rimenses salieron airosos.

Se dio inicio al Torneo de Verano Futsal «Copa Depor 2013», teniendo como plato estelar y encargado de levantar el telón del certamen a Panta NPA y AFA Rímac (Serie A), los rimenses en un encuentro plagado de emociones vencieron al vigente subcampeón por un ajustado margen. Cabitos UAP y Alfonso Ugarte no tuvieron problemas paras superar a sus rivales de turno, Universidad de Lima y Overall, respectivamente.

En tanto, en la Serie B, Primero de Mayo ratificó sus credenciales de candidato a revalidar el título y sin problemas apabulló a la Universidad San Martín por 10-2. Luego, Universitario goleó al invitado Real Futsal FC; y, finalmente, San Marcos derrotó ajustadamente (4-2) a un conocido suyo de la División Superior, YMCA Futsal. De esta manera se llevó a cabo la primera jornada del torneo veraniego de futsal.  

 Resultados_Fecha1_CopaDepor

Tabla2_Fecha1_CopaDepor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*