Sudamericano Sub20 – Acarajú 2014: Clásica igualdad

Perú no pudo superar a Chile y terminaron igualando a un gol por lado, cerrando su participación en el Grupo B (Foto: Luis Dominguez / CBFS)

Perú no pudo superar a Chile y terminaron igualando 1-1, cerrando su participación en el Grupo B (Foto: Luis Dominguez / CBFS)

En una nueva versión del Clásico del Pacífico trasladada al Sudamericano Sub20 de Futsal, Perú y Chile terminaron igualando a un gol por lado. Perú le dijo adiós a cualquier chance de llegar a semifinales.

En una primera mitad muy pareja, Perú y Chile no se hicieron daño, pese a las diversas chances generadas en ambas vallas, el marcador quedó en blanco. En el complemento, Perú se adelantó y por intermedio de Diego Saffadi logró batir la resistencia sureña, pero Luis Pavez marcó la paridad en un rápido contragolpe del elenco chileno.

Con este resultado, Perú dice adiós a cualquier posibilidad de clasificación a semifinales, cerrando así su participación en la fase regular del Grupo B. En tanto, Chile deberá disputar ante Venezuela, el segundo lugar de la serie y clasificado a semifinales, considerando que Colombia aseguró el primer lugar del Grupo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>