Sudamericano Sub20 – Acarajú 2014: Nuevo empate

Perú volvió a empatar en el Sudamericano Sub20 de Futsal, esta vez su rival fue Venezuela (Foto: Luis Dominguez / CBFS)

Perú volvió a empatar en el Sudamericano Sub20 de Futsal, esta vez su rival fue Venezuela (Foto: Luis Dominguez / CBFS)

Perú en su segunda presentación logró emparejar un marcador adverso y sumó su segundo punto en el certamen, que complica en demasía su pase a las semifinales del torneo.

En el segundo día del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Futsal, la Selección Peruana sumó un nuevo empate, en esta ocasión igualó a dos goles por lado ante Venezuela. Ambas escuadras encasilladas en el Grupo B, con este resultado ambos ocupan las últimas posiciones de su serie. En la siguiente fecha, Venezuela enfrenta a Bolivia. Perú ya tiene un difícil compromiso en Colombia.

Yendo especificamente al desarrollo del juego, Venezuela comenzó el partido en mejor forma que su rival de turno y apenas a los 9′, Wilson Francia se encargó de inflar las redes peruanas para abrir la cuenta. Luego, a los 12′, Alfredo Vidal duplicó la ventaja ante la desazón del cuadro bicolor. Sin embargo, Perú movió el banco y los ingresos influyeron en el juego, ya que a los 19′, Junior Jesús Romero marcó el descuento y segundos más tarde, Ronald Vílchez puso tablas en el marcador. A pesar de las oportunidades generadas en ambas vallas, los equipos no lograron modificar el marcador en la segunda etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>