Sudamericano Sub20 – Acarajú 2014: Triste despedida

Perú cayó 6-3 ante Paraguay. Con este resultado, la bicolor se ubicó en el 8vo lugar del cuadro general del Sudamericano (Foto: Luis Dominguez / CBFS)

Perú cayó 6-3 ante Paraguay. La bicolor se ubicó en el 8vo lugar del cuadro general del Sudamericano (Foto: Luis Dominguez / CBFS)

Perú no fue capaz de cerrar su participación en el Sudamericano Sub20 con un triunfo y en el choque por el sétimo lugar sucumbió por 6-3 ante Paraguay.

La Selección Nacional de Perú se despidió del Sudamericano Sub-20 ubicandose en el octavo lugar del torneo, tras sucumbir por 6-3 ante Paraguay. Cabe recordar, que el cuadro bicolor tan solo sumó 3 empates en el certamen ante Bolivia, Venezuela y Chile, cayendo en fase de grupos ante el líder del Grupo B, Colombia.

En el arranque del juego por el sétimo lugar, Paraguay tomó la iniciativa, pero Perú a los 7′ por intermedio de Montoya abrió el marcador. Sin embargo, Paraguay en menos de 1′ dio vuelta al marcador, gracias a las anotaciones de Iván Brítez -en dos ocasiones- y Julio Mareco.

En el complemento, Perú llegó al descuento mediante Giovanni Farías, pero Richard Rejala pusó el 4-2, nuevamente apareció Farías para acortar distancias. Paraguay pisó el acelerador y aparecieron nuevamente Ivan Brítez y Richard Rejala para senteciar la cuenta y sellar el triunfo guaraní.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>