Torneo de Verano de Futsal 2014

¿Panta NPA Walon y Primero de Mayo se volverán a ver las caras? (Foto: Robert Rivas / PeruFutsal.pe)

¿Panta NPA Walon y Primero de Mayo se volverán a ver las caras? (Foto: Robert Rivas / PeruFutsal.pe)

El clásico Torneo de Verano de Futsal ya tiene fecha pactada, esta edición contará la presencia de 6 clubes de la División de Honor y 2 clubes procedentes de la División Superior. Revisa la nota y entérate.

En esta temporada tras algunos problemas con el primer recinto deportivo de futsal a nivel nacional, Coliseo de VIDENA de San Luis, debido a restauraciones en el campo de juego, así como en sus instalaciones, por fin se pudo conocer que el 18 de marzo se dará inicio al ya clásico Torneo de Verano de futsal.

El certamen veraniego contará con la presencia de 8 clubes, 6 de ellos provienen de la División de Honor: el actual campeón metropolitano Panta NPA Walon, el subcampeón Primero de Mayo, los constantes animadores R&R Surco, AFA Rímac, Universidad San Martín de Porres y Universitario de Deportes. El grupo de competidores lo completan dos clubes de la División Superior: YMCA Futsal y el recién ascendido Deportivo Municipal, subcampeón de la División Promocional 2013.

En los próximos días tendremos mayores detalles, tales como fixture, programación e información actualizada de los planteles participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>