Torneo Metropolitano de Fútbol Playa: Cuartos de Final

Punta Hermosa no tuvo problemas para avanzar, goleó 9-2 al débil ADC (Foto: Diario Líbero)

Punta Hermosa no tuvo problemas para avanzar, goleó 9-2 al débil ADC (Foto: Diario Líbero)

Se dio inicio al Torneo Metropolitano de Fútbol Playa en Playa Los Delfines y ya se conocen a los semifinalistas del certamen. Ferrocarril, Punta Hermosa, Cabitos y DIM lucharán por el pase a la final.

Ad portas del inicio del torneo eliminatorio a nivel de selecciones sudamericanas rumbo a Tahití 2013, la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa decidió organizar el Torneo Metropolitano de Fútbol Playa y a partir de ello convocar a los valores destacados para formar parte del combinado patrio.

Este torneo cuenta con un formato corto, iniciando con la participación de ocho clubes (Cabitos, Academia Tito Drago, Ferrocarril Soccer Beach, ADC, Universidad Alas Peruanas, Universidad César Vallejo, Deportivo Independiente Miraflores y Punta Hermosa)  reunidos en cuatro llaves eliminatorias. Los ganadores de estas llaves lograrán su pase automático a semifinales y se volverán a formar dos llaves para conocer a los finalistas que lucharán por el cetro metropolitano.

El torneo ha logrado tener mayor atención del aficionado limeño y nacional, que ávido de espectáculo deportivo y gracias a la transmisión de CMD ha logrado visualizar en sus pantallas cada incidencia del torneo playero.

La primera jornada nos brindó encuentros vibrantes y llenos de emoción, el choque a destacar fue el protagonizado por Cabitos y Academia Tito Drago, que terminó igualado a 6 goles por lado, teniendo que definirse al ganador desde el punto penal, donde la escuadra militar salió airosa. Además, Ferrocarril Beach Soccer y DIM lograron derrotar ajustadamente por el mismo marcador (4-3) a sus rivales de turno, Universidad César Vallejo y Universidad Alas Peruanas, confirmando su presencia en semifinales. Finalmente, el candidato Punta Hermosa no tuvo mayores problemas para derrotar de manera contundente al débil elenco de ADC.

De esta manera, las llaves de semifinales quedaron definidas para el día de hoy, teniendo como plato fuerte el duelo entre Cabitos y Punta Hermosa; mientras que de fondo se medirán Ferrocarril Beach Soccer y DIM.

 

Cuartos de Final – Torneo Metropolitano

 Campo de Fútbol Playa (Playa Los Delfines) – lunes 21/01

Cabitos 6-6 Academia Tito Drago

Punta Hermosa 9-2 ADC

Ferrocarril Soccer Beach 4-3 Universidad César Vallejo

DIM 4-3 Universidad Alas Peruanas

 

Semifinales – Torneo Metropolitano

 Campo de Fútbol Playa (Playa Los Delfines) – martes 22/01

14:30 Cabitos vs. Punta Hermosa

15:30 Ferrocarril Soccer Beach vs. DIM

 

Foto: Diario Líbero

2 Responses to Torneo Metropolitano de Fútbol Playa: Cuartos de Final

  1. FELIX dice:

    hola es ferrocarril beach soccer (ferrocarril bs)

  2. Jorge Barrientos Lopez dice:

    Quisiera que me Informen sobre Torneo de Futbol Playa de Menores,estamos interesados en participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>