Universitario 6-2 Aplaussen Futsal: Sigue su marcha

Los cremas siguen venciendo a placer a los recién ascendidos (Foto: Perufutsal.pe)

Con hat trick de su capitán y goleador Carlos Luna, los cremas siguen en el pelotón de los líderes del torneo al sumar su segundo triunfo en igual número de presentaciones. En tanto, Aplaussen se refunde en la parte baja de la tabla.

En su primera presentación sucumbió por 4-10 ante el subcampeón AFA Rímac, y en esta ocasión se medía ante Universitario, rival conocido de la División Superior, del cual no guarda buenos recuerdos, ya que en todas sus presentaciones sucumbió con el cuadro crema, por ello esta era la oportunidad de cobrarse revancha, pero los cremas han demostrado que pueden ser la sensación del torneo y no tuvieron problemas para superar a su rival de turno.

A los 13’30”, Aplaussen estuvo muy cerca de abrir la cuenta, pero el remate del atacante verde remeció el parante del pórtico de Espinoza. La réplica crema se hizo sentir y a los 12’53”, ‘Voltereta’ Fernández se encargó de abrir la cuenta en la VIDENA. El dominio merengue era notorio y Jonás Gómez -a los 6’36”- amplió la diferencia en el marcador. Antes de ir al descanso, al 1’40”, tras un buen contragolpe de Aplaussen, Alan Rojas batió a Espinoza marcando el descuento verde. Empero, Carlos Luna con un fuerte remate esquinado -a los 25″6″‘- marcó el tercer tanto crema.

En el amanecer del complemento, a los 19’17”, nuevamente Carlos Luna se hace presente en el marcador, con colaboración de un zaguero de Aplaussen se marcó el cuarto tanto de Universitario. A los 17’57” con puntillazo, Luna marca su hat trick y el quinto del cuadro merengue. Aplaussen tras ello comenzó a dominar el encuentro, pero sin mayor profundidad, en una contra Universitario encontró el sexto gol -a los 2’20”- por intermedio de Luis Paz. Sobre el final, al 1’23”, Sixto Berrú se encargó de marca el segundo tanto de Aplaussen tras batir al recién ingresado Ted Anicama.

De esta manera, Universitario se ubica dentro del pelotón de líderes y con la mira puesta en AFA Rímac, su próximo rival. En tanto, Aplaussen Futsal se encuentra de capa caída y en el fondo de la tabla producto de sus derrotas estrepitosas ante AFA Rímac y Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*