Uruguay 2-1 Venezuela: Con lo mínimo

Sebastián Castro con su doblete fue la figura celeste (Foto: PasionFutsal.com.ar)

Sufriendo más de lo debido, Uruguay venicó por 2-1 a un combativo elenco vinotinto, que hasta el último segundo intentó arribar a la paridad, pero la victoria terminaría siendo del cuadro celeste.

En la primera mitad, Uruguay se adelantó en el marcador gracias al doblete conquistado por Sebastián Castro; mientras que en el complemento, Preciado se encargó de reducir distancias. En el tramo final, las emociones estuvieron en ambas vallas, pero Uruguay supo mnatener su mínima ventaja hasta el sonido de la chicharra para sumar sus tres puntos en el muy parejo Grupo B.

En la próxima jornada, lunes, Uruguay deberá medirse ante un descansado Colombia; y, Venezuela ante el favorito Paraguay, que viene de vencer a Ecuador por un cómodo 3-0.

Alineaciones

Uruguay: Sotelo; D’Alessandro, Lamanna, Baptista y Salgués. Ingresaron: Jorge Rodríguez, Ruiz, Castro, Ordoqui, Catardo y Blankleider. Suplente: Izquierdo. DT: Gustavo Sánchez.

Venezuela: La Rocca; Ramos, Guerra, Falcón y Martínez. Ingresaron: Félix Rodríguez, Vásquez, Prato, Hernández, Rengifo y Preciado. Suplente: Clavo. DT: Hermes González.

Goles

Primer Tiempo: 7′ y 16′ Castro (Uruguay).
Segundo Tiempo: 14′ Preciado (Venezuela).
Árbitro principal: Sandro Brechane (Brasil).
Árbitro asistente: Gean Telles (Brasil).
Tercer árbitro: Dardo Viñas (Argentina).
Cronometrista: Darío Santamaría (Argentina).
Cancha: José Perinao (Gramado), Brasil.

Foto: PasionFutsal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*